Sobre nosotros: Este alojamiento esta acondicionado para 3 huéspedes mayores de edad. En el precio mensual están incluidos los gastos de expensas servicios y expensas habrá un plus de U$D 5 por persona y por día, si los huéspedes solicitan el desayuno.
Tienen acceso a dtos. por excursión por la ciudad y descuentos en salas de masajes y 20% en Almuerzos en un lugar cercano. El alojamiento cuenta con Computadora y servicio Netflix y Spotify gratuitos.Espacios comunes: Acceso a las áreas comunes
Uso de cocina: En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno buffet o italiano. por un precio acordado entre huesped y anfitrón , (Sujeto a arreglo previo y solo en estadías cortas )
Aseo y limpieza: se indica una limpieza cada 7 días, corre con los gastos el huésped de $18
Reglas: Prohibido fumar dentro del alojamiento, Prohibidas las fiestas y ruidos molestos. No se permitirá el acceso a personas que no estén registradas en el contrato de alquiler temporario que se firma en el momento del check in.



























































































