Nous utilisons des cookies pour reconnaître les visiteurs, personnaliser les publicités et améliorer leur expérience en ligne. Pour en savoir plus, veuillez consulter notre Politique en matière de cookies et notre Politique de confidentialité.
Chambre privée à Av. de Quevedo, 15, 12004 Castelló de la Plana, Castelló, España, Castellon-de-la-plana-castello-de-la-plana
Chambre privée à Av. de Quevedo, 15, 12004 Castelló de la Plana, Castelló, España, Castellon-de-la-plana-castello-de-la-plana
Chambre privée
Afficher toutes les photos
1 / 5
Proposé par : Spacest
4 Chambres · 1 Baignoire
Détails de la maison
Internet
Wifi
Chauffage
?Machine à laver
Lave-vaiselle
Four micro onde
Four
Climatisation
TV
Sèche-linge
Jardin
Détails de la chambre
?Lit simple
?Lit double
Fenêtre
Balcon
Salle-de-bains privée
Armoire
Bureau
Règles de la maison
Fumer est autorisé
Animaux domestiques acceptés
Hommes seulement
Femmes seulement
La description
🇪🇸 Habitación en Avinguda de Quevedo Disponible en: 21/05/2026 🇬🇧 Room in Avinguda de Quevedo Available from: 21/05/2026 Alquilo habitación en un excelente piso ubicado en la Avenida Quevedo, en Castellón de la Plana, al lado de la UJI y muy cerca del Estadio Castalia. Está en un barrio estupendo rodeado de comercios, terrazas de bares, gimnasios y supermercados. Además es una zona de edificios tranquilos. Es un piso muy tranquilo, nada ruidoso, amplio y dispone de cocina completa con todos los electrodomésticos necesarios. La habitación disponible tiene cama doble y armario. El precio es de 290€ con todos los gastos incluidos de luz, gas, agua e internet. Con fianza de 1 mes. No se admiten mascotas ni menores de edad.