Nous utilisons des cookies pour reconnaître les visiteurs, personnaliser les publicités et améliorer leur expérience en ligne. Pour en savoir plus, veuillez consulter notre Politique en matière de cookies et notre Politique de confidentialité.
Chambre privée à Calle Real de Cartuja, 52, Granada
Chambre privée à Calle Real de Cartuja, 52, Granada
Chambre privée
Afficher toutes les photos
1 / 6
Proposé par : Live4Life
1 Chambre · 1 Baignoire
Détails de la maison
Internet
Chauffage
Machine à laver
Lave-vaiselle
Four
Climatisation
TV
?Ascenseur
Détails de la chambre
Lit simple
Lit double
Fenêtre
Balcon
Salle-de-bains privée
Bureau
Règles de la maison
Fumer est autorisé
Animaux domestiques acceptés
La description
Piso de 1 habitación y 1 baño. La vivienda es muy acogedora; cuenta con 60m2 distribuidos en: cocina americana abierta con el salón, baño completo y una habitación con cama de matrimonio. Este primero cuenta con todo el mobiliario necesario para entrar a vivir: sofá, mesa de centro, televisor, mesa de comer. La cocina, por otro lado, está equipada con todos los electrodomésticos básicos y accesorios de uso diario. Cuenta con una estufa de butano para el invierno.
EL BARRIO
La propiedad está ubicada en Cartuja Baja. La zona es inmejorable, cuenta con absolutamente todo en los alrededores, desde supermercados, tiendas, comercios varios hasta bares, cafeterías y restaurantes. A DESTACAR
Amplitud
Excelentes condiciones en general
Loft