🇪🇸 Habitación en Avenida Economista Germán Bernácer
Disponible en: 01/03/2027
🇬🇧 Room in Avenida Economista Germán Bernácer
Available from: 01/03/2027
Se alquila una habitación individual en un piso compartido de 3 dormitorios, completamente reformado y amueblado. Exclusivamente para chicas estudiantes.
-- Alquiler: 340 €/mes + gastos de electricidad.
Cada estudiante dispone de su contrato individual de alquiler, por lo que no depende del resto de compañeras para alquilar la vivienda.
- El piso se encuentra en una zona con todos los servicios: supermercados, cafeterías, farmacias, comercios y transporte público. Está situado a solo 2 paradas de TRAM de la Universidad de Alicante, con una comunicación rápida y cómoda.
La vivienda está totalmente equipada y lista para entrar a vivir. Dispone de cocina completa con todos los electrodomésticos, mobiliario nuevo, aire acondicionado (frío/calor) en cada habitación, internet de alta velocidad y todo lo necesario para una estancia confortable.
Buscamos una chica estudiante, responsable, limpia y respetuosa, que quiera vivir en un ambiente tranquilo y agradable para estudiar.

























































































