使用 Erasmus Play 查找数千个经过验证的住宿
🇪🇸 Habitación en Carrer de Conca
Disponible en: 31/07/2026
🇬🇧 Room in Carrer de Conca
Available from: 31/07/2026
Habitación acogedora en el corazón de Valencia
Se alquila acogedora en Valencia, ideal para estudiantes o jóvenes profesionales que buscan una estancia cómoda y bien conectada.
-Sobre la habitación
Habitación privada con llave, equipada con cama DOBLE, ropa de cama, escritorio con silla, armario, cajonera, sofá y televisión.
Ventana: INTERIOR.
-Ubicación
A solo 3 minutos de Ángel Guimerá y 5 minutos de Plaza de España. Excelente conexión con transporte público: metro y autobús a poca distancia.
-Sobre el piso
El apartamento está completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Dispone de cocina totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios, amplias zonas comunes y conexión a internet de alta velocidad.
Ascensor: SI.
Además, el servicio incluye limpieza de las zonas comunes dos veces al mes y mantenimiento del piso. El edificio cuenta con ascensor y se encuentra en una zona tranquila y segura.
No se admiten mascotas.
-Condiciones
Estancia mínima: 4 meses
Estancia máxima: 11 meses
Gastos comunes: 60 € al mes
Fianza: 1 mes (pueden ser 2 si no se cumple con la documentación requerida).
Buscamos personas responsables que estén trabajando o estudiando.




































































































































































































