Hermosa habitación en piso compartido exterior, situada en una séptima planta. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y agradable.
La habitación dispone de cama y armario empotrado
La vivienda cuenta con 4 dormitorios, 1 baño completo y una cocina amplia, y se encuentra en un edificio con ascensor.
La zona es tranquila y residencial, con comercios y servicios cercanos. El Centro Comercial La Vaguada se encuentra a unos 10 minutos andando, y en los alrededores hay varias zonas verdes, como el Parque de La Vaguada, que aportan un entorno agradable.
Muy buenas conexiones en transporte público: la estación de metro Avenida de la Ilustración (Línea 7) está a unos 7 minutos a pie, y frente al edificio paran las líneas de autobús 126, 132, 137, 147 y 179.
El precio del alquiler no incluye los suministros de internet, agua, gas y electricidad. Para cubrir estos gastos se abonarán 40 € adicionales mensuales.
¡Mejor ver!
LA EXPERIENCIA A TU SERVICIO














































































