Italiano

Términos y condiciones

1. Servicio

ERASMUSPLAY TECHNOLOGIES, S.L. (“Erasmus Play”) opera el sitio web disponible en www.erasmusplay.com ("Sitio Web"). El Sitio Web es una plataforma en línea para oportunidades de alquiler a medio plazo y contiene listados de alquileres que pueden buscarse y filtrarse según las preferencias de los usuarios. Para reservar un alojamiento que se muestra en el sitio web, el usuario será redirigido al sitio respectivo de un tercero responsable.

2. No hay responsabilidad por el contenido y contratos de terceros

Erasmus Play no se hace responsable del contenido de terceros (por ejemplo, precios o disponibilidad) que se muestra en el Sitio Web. Cuando el Sitio Web sirve enlaces a otros sitios y contenidos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan sólo como método de información para el usuario. Erasmus Play no tiene ningún control sobre el contenido de esos sitios o recursos. Los términos y condiciones de terceros pueden aplicarse a los listados del Sitio web. Erasmus Play no se hace responsable de los acuerdos que los usuarios establezcan con terceros en relación con los listados del sitio web.

3. Uso del Sitio Web

Un usuario del Sitio Web está autorizado a utilizar el Sitio Web sólo para fines no comerciales. Un usuario no está autorizado a:

(i) desensamblar, realizar ingeniería inversa o descompilar de cualquier otra manera cualquier software, aplicación o hardware contenido disponible a través del Sitio Web, excepto en los casos permitidos por la ley.

(ii) copiar, distribuir, comunicar al público, vender, alquilar, prestar o utilizar de cualquier otra manera el contenido del Sitio Web, excepto en los casos permitidos por la ley.

(iii) utilizar cualquier programa o aplicación automatizada para escanear, copiar, indexar, clasificar o explotar de cualquier otra manera el contenido del Sitio Web o cualquier parte del mismo.

4. Cambios en las condiciones de uso

Erasmus Play puede cambiar estas condiciones de uso. La versión actualizada de estas Condiciones de Uso será accesible desde el Sitio Web. Revisar regularmente el Sitio Web asegura que los usuarios estén siempre al tanto de la última versión de las Condiciones de Uso.

5. Resolución de conflictos

La Comisión Europea ofrece una plataforma de solución de conflictos en línea, que puede encontrarse en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. No estamos obligados a participar en un procedimiento de resolución de controversias ante una oficina de consumidores.

6. No relación con ERASMUS®

ERASMUS® es una marca registrada propiedad de la Unión Europea y representada por la Comisión Europea. Este Sitio Web es una plataforma para oportunidades de alquiler a medio plazo y no está relacionado de ninguna manera con la marca registrada ERASMUS®. Este Sitio Web tampoco está relacionado con la Unión Europea ni con la Comisión Europea.

7. Contacto

Para comentarios, preguntas u otras observaciones sobre estas condiciones de uso, por favor contacte con [email protected] o escriba a ERASMUSPLAY TECHNOLOGIES, S.L., Calle de Mariano Esquillor Gómez, Edificio CEMINEM SPINUP s/n, 50018 Zaragoza, España.

Nota informativa

Noi ei nostri partner selezionati utilizziamo cookie o tecnologie simili come specificato nella cookie policy.